Deportes

Iñaki Sáenz vuelve a casa: fichado por la UD Logroñés por un año y medio

El hijo pródigo vuelve a casa. El lateral zurdo Iñaki Sáenz es el primer refuerzo de la Unión Deportivo Logroñés en la ventana invernal de fichajes, tras haber cursado la baja federativa de Bijimine y haber renovado a Juan Iglesias.

El futbolista riojano (Logroño, 29 de abril de 1988) firma hasta junio de 2020 se ejercita este lunes por primera vez con sus nuevos compañeros, tras haber disputado la pasada campaña 19 partidos con el Tenerife en Segunda División. Formado en la UD Logroñés, con la que disputó 134 encuentros en las primeras cuatro temporadas de la historia del conjunto blanquirrojo.

Tras abandonar Las Gaunas en el verano de 2013, Iñaki Sáenz recaló en el Racing de Santander, donde disputó 89 encuentros repartidos en tres temporadas que se saldaron con un ascenso a Segunda y un descenso a Segunda B. En el mercado invernal de la temporada 2015-2016, el defensor probó suerte en el Alavés, consiguiendo su primer ascenso a Primera.

Iñaki vuelve a casa con el propósito de disputarle la titularidad a Javier Flaño en el lateral izquierdo, si bien sus cualidades le permiten también actuar en posiciones de ataque por el flanco zurdo.

Subir