La Rioja

El Ayuntamiento de Haro saca a concurso un puesto de interventor

El Boletín Oficial de La Rioja publica este lunes las bases y convocatoria del puesto de interventor del Ayuntamiento de Haro, que se ofrece en régimen de interinidad, hasta que se cubra el puesto con un funcionario con habilitación nacional.

Los aspirantes tienen diez días hábiles para presentar sus solicitudes. Las personas interesadas en optar a esta plaza deberán ser españoles o nacidos en algún Estado miembro de la Unión Europea, mayores de 16 años, no estar impedidos funcionalmente para el desempeño de sus tareas o haber sido separados mediante expediente disciplinario.

En cuanto a las titulaciones, deben estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o estar a disposición de obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de solicitudes: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales, o el grado correspondiente.

La presentación de solicitudes puede realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Haro, junto con la documentación requerida. Además, se deberá abonar la tasa correspondiente.

Para cubrir la plaza se establecen dos fases: concurso y oposición. En la primera se valorará la experiencia profesional y cursos, entre otras cuestiones. La oposición constará de un solo ejercicio, con cuestiones extraídas de entre los 66 puntos del temario.

Subir