Deportes

No habrá ‘invasión’ cántabra: sólo 137 entradas vendidas en Santander

En los últimos encuentros entre la UD Logroñés y el Racing, los aficionados verdiblancos solían viajar en masa a Logroño. Era normal ver por la capital riojana a más de un millar de racinguistas. Sin embargo, este año no va a ser así, pese a que los menores de catorce años entrarán gratis para ver el partido.

Hasta este miércoles, solamente se han vendido 137 de las 600 entradas que el conjunto blanquirrojo ha enviado a Santander para el encuentro de este sábado (17 horas).  Una cifra muy baja condicionada por unas fechas nada fáciles, coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos (sábado) y el Día de Reyes (domingo).

Antes del encuentro, el helicóptero de Sus Majestades efectuará su tradicional aterrizaje sobre el césped de Las Gaunas. Los aficionados blanquirrojos esperan también su particular regalo de reyes. Una victoria ante el líder para comenzar 2019 por todo lo alto y acercarse a los cuatro primeros puestos. No se le puede pedir menos al conjunto blanquirrojo. Tres años sin disputar la promoción serían demasiados…

Con la intención de facilitar la adquisición de entradas en Las Gaunas, los interesados podrán también comprarlas anticipadamente desde este jueves en las oficinas del club en el horario habitual de apertura:

– Jueves: 10-13,30 y 16-20
– Viernes: 16-20
– Sábado: 10-13,30

Subir