La Rioja

La calle del Caño riega de aguas fecales las calles de Calahorra

El Partido Socialista de Calahorra ha denunciado este miércoles que una fuga de aguas fecales en la calle del Caño lleva una semana regando las calles hasta la Mediavilla “sin que se haya tomado ninguna medida” para soluciona la presencia del agua y el mal olor que desprende.

El PSOE considera que “se hace necesaria una intervención urgente en una zona de ladera que ha sufrido el abandono del Ayuntamiento y que presenta, todavía, un gran deterioro”. Además, señala que la calle, “por el movimiento de la tierra, presenta grandes escalones y la barandilla está totalmente desgajada, retorcida y en un equilibrio precario”.

Los socialistas creen que “queda mucho por hacer para recuperar tantos años de abandono e inacción y no solo en la zona de ajardinada donde estaban los toboganes sino en todo el resto de la ladera hasta llegar a la calle Mediavilla. La falta de mantenimiento, planificación y de una política responsable para con el casco antiguo en general y esta zona de la ladra sur de Calahorra en particular nos ha colocado en la situación en la que está Calahorra ahora mismo”.

“La calle del Caño no puede seguir el mismo camino al que se han visto arrastradas otras calles de la ciudad y requiere de una importante inversión ya”, concluye el grupo municipal, detallando esa inversión como “seria, planificada y con proyección de futuro en lugar de esperar a una nueva emergencia en el casco antiguo de Calahorra”.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir