Gastronomía

Francis Paniego inicia el año en ‘Masterchef Junior’ junto a Saúl Craviotto

Antes de despedir el año, este domingo, los aspirantes de ‘MasterChef Junior’ cruzarán las fronteras españolas a través de la gastronomía y viajarán a Disneyland París.

Y en el primer programa de 2019, el martes, los exaspirantes, Paula, Lukas, Juan Antonio y Mara ejercerán de jurado, Mario Vaquerizo regresará al talent, y en el Motor&Sport Institute prepararán un menú diseñado por Saúl Craviotto, en una prueba con repesca donde el chef riojano Francis Paniego les echará una mano.

Los jueces de ‘MasterChef Junior’ darán la bienvenida al 2019 rejuvenecidos. Paula (ganadora de ‘MasterChef Junior 4’), Lukas (finalista de ‘MasterChef Junior 3’), Juan Antonio y Mara (aspirantes de la pasada edición) se transformarán en la presentadora y los jueces.

Los aspirantes tendrán que hacer, por parejas, el mayor número de batidos en 60 minutos. Mario Vaquerizo, finalista de ‘MasterChef Celebrity 3’ vendrá para apoyarles.

Las cocinas del talent culinario se trasladarán al recién inaugurado Motor & Sport Institute para homenajear a los profesionales que trabajan en equipo para que un piloto gane la carrera. Allí tendrá lugar el reencuentro con los exaspirantes ya que el jurado dará una segunda oportunidad a dos de ellos.

Los aspirantes reproducirán un menú diseñado por Saúl Craviotto, ganador de ‘MasterChef Celebrity 2’. Los exconcursantes servirán distintas sopas para 50 comensales, entre ellos el periodista deportivo Antonio Lobato y el piloto Emilio de Villota Jr.

En la eliminación, se enfrentarán a una prueba que solo han realizado los adultos: los duelos cocinando de dos en dos. Un aspirante escogerá una campana, que esconderá un plato, y un compañero al que retar elaborándolo. Carabineros a la sal, chocolate con churros o mazapanes serán algunos de los platos.

Francis Paniego les aconsejará en este reto. La noche mágica está cerca y los jueces, como los Reyes Magos, son generosos. Solo dos aspirantes dirán adiós en este programa.

Subir