Deportes

El Calahorra vuelve al trabajo con Emilio como principal novedad

Tras unos merecidos días de descanso, el CD Calahorra ha vuelto a los entrenamientos para preparar su próximo partido frente a la Gimnástica de Torrelavega, así como la segunda vuelta del campeonato. La principal novedad ha sido la presencia de Emilio, que ya se encuentra entrenando con el grupo. El centrocampista se despidió del Náxara en la última jornada del 2018. Pese a no haber anuncio oficial, el fichaje parece sólo cuestión de tiempo.

Junto a él, se encuentra Iñaki Sáenz. El lateral izquierdo lleva meses en la dinámica diaria de la entidad, pero sigue sin equipo por el momento. Varios clubes de Segunda División B, entre ellos la UD Logroñés y el Burgos, han puesto interés en el defensa riojano. El deseo del calagurritano sería jugar en Segunda División, aunque de no conseguirlo podría quedarse en su localidad natal.

El Calahorra ha entrenado con cinco ausencias, debidas a diversos motivos. Barcina y Alain Barron están a la espera de conocer sus resonancias. Barace tiene los días contados en el club y acabará previsiblemente en el Náxara. Xabi Cárdenas sigue su proceso de recuperación. En último lugar, Álvaro González ha pedido permiso para disfrutar de unos días más con su familia, establecida en Murcia.

Tras el entrenamiento, Miguel Sola ha comparecido en rueda de prensa. El navarro ha explicado que querían volver pronto al verde para poder ponerse a tono físico y preparar en los primeros días de 2019 el próximo encuentro. “La gente nueva, como Emilio, tiene que ir aclimatándose y conociendo a sus compañeros”. Además, ha querido valorar el 2018 como positivo, expresando su deseo de conseguir muy pronto la permanencia para poder luchar por cotas más elevadas.

La plantilla rojilla continuará mañana y el lunes con los entrenamientos, descansarán el martes, día de Año Nuevo, y volverán al trabajo el miércoles pensando ya en su próximo encuentro.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir