Deportes

Inscripciones presenciales para la San Silvestre hasta el 30 de diciembre

Concluido ya el plazo de inscripciones online (hasta el 27 de diciembre a las 15:00 horas), se abre una última oportunidad para participar en la San Silvestre. Se trata de la inscripción presencial, que estará abierta hasta el 30 de diciembre únicamente en el CDM Lobete. Además, los participantes preinscritos podrán recoger sus camisetas y dorsales en esa misma instalación. Podrán hacerlo los días 28-29 y 30 de diciembre (10-14, 16-21 h).

Las personas que se inscribieron mediante vía telemática, tienen asegurada su camiseta conmemorativa. Los rezagados aún pueden conseguirla con la inscripción presencial. Podrán escoger la talla entre las existencias que aún queden disponibles.

La prueba contará con tres modalidades (Mini, Popular y 9K). Para las dos primeras, la inscripción sin camiseta será gratuita. En el último caso, costará 5 euros, al ser cronometrada y de carácter competitivo. El precio de las camisetas se decidirá por talla, siendo la XS perteneciente a la categoría Mini. Por otro lado, las tallas entre S y XXL variarán entre 4 y 5 euros, dependiendo de la categoría inscrita.

 

XXXIV San Silvestre 2018 Dorsal + Camiseta Solo Dorsal
San Silvestre Mini 2 euros Gratuita
San Silvestre Popular 4 euros Gratuita
San Silvestre 9K 5 euros 5 euros

.

Subir