La Rioja

Vica, el logroñés que buscó ligar en ‘First dates’ con la bandera de La Rioja

“Vica, ¿tú tendrías una segunda cita con Tania?”. Con esta pregunta, el programa ‘First dates’ (Cuatro) ha arrancado la ‘decisión final’ entre Vica, un logroñés de 22 años, y su cita en el reality televisivo. “De primeras, lo que es físicamente, no eres mi prototipo de chica ideal, pero me has parecido una chica simpática y las primeras apariencias engañan. Me gustaría conocerte fuera del programa”.

Y con esta respuesta, Vica se ha anticipado al regalo que había traído para Tania: la bandera de La Rioja. La ‘roblanvera’. “¿Y para qué quiero esto?”, le ha preguntado la chica sorprendida. “Lo puedes poner en tu habitación para que lo tengas de recuerdo porque para mí es muy especial”.

Tras rechazar la joven el regalo, el donjuan logroñés ha contestado que se llevaba la bandera de vuelta para Logroño. La chica ha sido sincera. No quería una segunda cita con el defensor de la esencia riojanista. Calabazas. “No eres mi prototipo de chico y me esperaba otra cosa”.

“Te he regalado la bandera como gesto importante hacia mí y hacia mis paisanos. No me ha gustado el gesto que has hecho de no querer llevártela porque es una bandera especial para mí”, le ha replicado Vica, aunque la sangre no ha llegado al río. Dos besos y despedida. Otra vez será. El joven logroñés promete volver a la televisión en otros programas como Mujeres, Hombres y Viceversa.

Programa completo (Cuatro).

Subir