Deportes

Jorge Chacón sufre una lesión en su tobillo y estará en observación

Corría el minuto 64 del SD Logroñés – Anguiano. En una acción por el perfil diestro, el serrano Moha efectuó una dura entrada sobre el zaguero blanquirrojo Jorge Chacón. La acción fue saldada con tarjeta amarilla por Raúl Lázaro Pérez, colegiado del encuentro. Lo cierto es que pudo ser roja y así lo reclamó la grada.

El encuentro tuvo que detenerse durante varios minutos y Chacón tuvo que ser sustituido. A primera instancia, parecía una lesión bastante grave. Por fortuna, el club ha anunciado que se trata de una fuerte contusión en la parte trasera del tobillo con herida abierta. La entidad ha anunciado que se le harán pruebas para determinar el alcance de la lesión.

El defensor es un futbolista clave para David Ochoa. Hasta la fecha, ha disputado 12 encuentros y casi mil minutos. Tras un arranque dubitativo, la SD Logroñés ha conseguido coger ritmo de competición. Los blanquirrojos suman nueve victorias consecutivas y se aúpan a la segunda plaza. Se avecina un bonito duelo por el liderato con el Haro en 2019.

Subir