La Rioja

Los populares se van de cena navideña entre mensajes de unión

Foto: PP La Rioja

Unión, trabajo e ilusión fueron algunos de los mensajes lanzados durante la cena de Navidad del Partido Popular de La Rioja, celebrada este viernes en Logroño. En estas fechas de hermandad, los populares se olvidaron por un rato de las próximas candidaturas y brindaron con entusiasmo por un año 2019, lleno de retos.

“Juntos, con trabajo e ilusión, vamos a superar en 2019 los obstáculos que otras formaciones han puesto en el camino”, destacó el presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, que estuvo acompañado por Vicente Tirado, vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular.

En la velada, antes del inicio de la cena, también hubo tiempo para homenajear a los alcaldes que cumplen más de 25 años: Daniel Herce (Bergasillas Bajera), Ernesto Hernáez (Ledesma de la Cogolla), Carlos Benito (Tricio), Julio Fraguas (Pradillo), Salvador Pérez (Villarroya), José Miguel Crespo (Villarta-Quintana), Alfredo Fernández (Villalba de Rioja), Alfredo Ojeda (Villaverde de Rioja), José Manuel Barrón (Villanueva de Cameros), así como al concejal José María Gómez, quien lo recogió en lugar del recientemente fallecido Miguel Ángel García (Alesón).

 

[aesop_gallery id=”83509″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir