Deportes

Fútbol juvenil para despedir el año en Calahorra

El “Torneo de Navidad CDF San Agustín” alcanza su quinto aniversario. Organizado por el mencionado club y con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra, se disputará el 29 de diciembre en el campo de fútbol del Colegio San Agustín. El evento medirá a cuatro equipos juveniles territoriales en categoría F11. Dos conjuntos calagurritanos (CD Calahorra y CD San Agustín), uno navarro (CD Izarra) y otro zaragozano (CD Giner) lucharán por ser el campeón.

La competición comenzará a las 9:30 con la liguilla, donde todos los clubes se enfrentarán en encuentros de 35 minutos. Posteriormente, a las 15:30, turno para las semifinales y finales, disputadas a dos tiempos de 25, con un descanso de 5 entre ellos. Por último, a las 17:30 se procederá a la entrega de medallas para todos los participantes y del trofeo para el combinado ganador.

Por primera vez, para acceder a los partidos se cobrará una entrada-donativo de dos euros, destinada a financiar el nuevo campo de fútbol artificial que construirá el CD San Agustín. Todos los asistentes entrarán en el sorteo de dos cestas de Navidad.

Subir