Deportes

Fútbol juvenil para despedir el año en Calahorra

El “Torneo de Navidad CDF San Agustín” alcanza su quinto aniversario. Organizado por el mencionado club y con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra, se disputará el 29 de diciembre en el campo de fútbol del Colegio San Agustín. El evento medirá a cuatro equipos juveniles territoriales en categoría F11. Dos conjuntos calagurritanos (CD Calahorra y CD San Agustín), uno navarro (CD Izarra) y otro zaragozano (CD Giner) lucharán por ser el campeón.

La competición comenzará a las 9:30 con la liguilla, donde todos los clubes se enfrentarán en encuentros de 35 minutos. Posteriormente, a las 15:30, turno para las semifinales y finales, disputadas a dos tiempos de 25, con un descanso de 5 entre ellos. Por último, a las 17:30 se procederá a la entrega de medallas para todos los participantes y del trofeo para el combinado ganador.

Por primera vez, para acceder a los partidos se cobrará una entrada-donativo de dos euros, destinada a financiar el nuevo campo de fútbol artificial que construirá el CD San Agustín. Todos los asistentes entrarán en el sorteo de dos cestas de Navidad.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir