Gastronomía

Francis Paniego volverá a los fogones de ‘MasterChef’

Todavía no tiene fecha de emisión, pero Televisión Española ha confirmado que Francis Paniego volverá a ser uno de los invitados en la nueva edición de MasterChef Junior.

Entre los concursantes -seleccionados de entre más de 8.000 aspirantes- figuran una patinadora que ya ha ganado varias medallas en competiciones, un  futbolista de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, un aspirante a actor de musicales y un chico de 9 años que ya hace sus pinitos en robótica.

Entre las pruebas que los miembros del jurado han programado para MasterChef Junior 6, los concursantes tendrán que hacerse cargo del servicio de habitaciones en un hotel de lujo, cocinar insectos y emplatar sus creaciones con la ayuda de una impresora 3D.

Además de Francis Paniego, por las cocinas del concurso pasarán también  Joan Roca (tres estrellas Michelin), Daviz Muñoz (tres estrellas Michelin), Ángel León (tres estrellas Michelin), y Toño Pérez (dos estrellas Michelin). Entre los invitados, TVE ya ha avanzado que Malú, Javier Fernández, Cayetana Guillén, El Monaguillo, Ona Carbonell (ganadora de MasterChef Celebrity 3), Mario Vaquerizo y Santiago Segura se dejarán caer también por el plató.

Subir