Deportes

Las Minis de Arluy son grandes

Las Minis de Arluy son grandes y lo han demostrado este miércoles en el CRA Moncalvillo, un colegio público rural agrupado repartido en Entrena, Nalda, Medrano, Sorzano y Viguera. Y a uno de estos centros, al situado en Entrena, han acudido Amelia Portero, receptora, y Melissa Rangel, central.

Un alumno del colegio de Entrena pregunta a las jugadoras del Minis de Arluy.

Ambas forman parte de uno de los equipos más laureados de la historia del deporte riojano. El Voleibol Logroño acumula éxito tras éxito, temporada tras temporada, campeonatos de liga, de Copa… Y no se cansan de ganar. Son referencia en este deporte, para constatar una vez más que el deporte femenino en La Rioja cotiza al alza.

Estas jugadoras han participado en una nueva edición de SER Activos, programa que cada miércoles visita un centro escolar de La Rioja para conocer cómo a través del deporte se fomentan valores esenciales como el esfuerzo o la constancia, y hábitos saludables o cuestiones tan importantes como la familia, la puntualidad…

Amelia Portero y Melissa Rangel en el programa SER Activos.

Alumnos y profesores participaron activamente en la grabación de este programa de Radio Rioja. Diez alumnos su pusieron ante lo micrófonos para hacer aquellas preguntas que consideraron oportunas a unas jugadores que demostraron su profesionalidad, su saber hacer, su compromiso con la infancia, y su fantástico sentido del humor.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir