El Sereno

Los coches ‘echan’ a las bicis a la calzada en Logroño: “Y exigen respeto”

Las bicicletas son uno de los temas ‘fetiche’ de nuestro Sereno. Hace demasiado tiempo que olvidó cuánto disfrutaba emulando a Bahamontes subiendo la cuesta de Oyón y su carácter vinagre le ha llevado a reprocharle a cualquier ciclista su actitud, así tenga la bicicleta aparcada.

Este lunes, en cambio, El Sereno ha aparcado sus prejuicios en el lugar adecuado y no ha podido más que darle la razón al anónimo denunciante que le ha colado bajo la puerta dos fotografías en el interior de un sobre lacrado, con una tarjeta en la que se leía: “Buenos días, luego exigen educación y respeto a los ciclistas y aparcan en el carril bici del vial de Los Lirios”.

Las imágenes hablan por sí solas. Vale que el barro cubre buena parte del asfalto, pero varios conductores han hecho la vista gorda y se han autoconvencido de haber encontrado ‘un sitiazo’ para dejar sus vehículos. Así no.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir