La Rioja

Saquean un bloque de pisos en Duquesa de la Victoria

Saqueo de un bloque en el centro de Logroño. Varios vecinos del mismo portal de la calle Duquesa de la Victoria han denunciado haber sido víctimas de un robo dentro de sus viviendas. Los hechos ocurrieron de manera simultánea este lunes en la zona cercana al polideportivo Lobete, donde al menos cuatro pisos fueron forzados por los ladrones para llevarse dinero y objetos de valor en cuestión de minutos.

Así lo ha confirmado a NueveCuatroUno la Policía Nacional, quien ha señalado que ya ha abierto una investigación para encontrar a los culpables de estos asaltos. “Cuando se acercan las navidades y las fiestas aumentan los robos”, han explicado desde la Jefatura Superior, por lo que también se encuentra en mayor alerta el dispositivo para hacer frente a este tipo de delitos.

El resto de viviendas del céntrico bloque no fueron asaltadas, aunque los ladrones también habían realizado marcas en las puertas para determinar en cuáles podían entrar y en cuáles no para evitar la presencia de inquilinos. Los robos se realizaron sin que se encontrara ninguna persona dentro de las residencias.

Subir