Deportes

‘Operación Anduva’ en la UD Logroñés: entrada y autobús por 20 euros

La visita a Anduva no es un desplazamiento más para la Unión Deportivo Logroñés. Más allá de que el Mirandés es uno de los grandes rivales a batir en la lucha por el playoff de ascenso, en el recuerdo aún pervive el recuerdo del pasado 14 de abril.

Más de un millar de aficionados blanquirrojos protagonizaron el mayor desplazamiento de la hinchada riojana en un partido de la ‘liga regular’. La UD Logroñés no pudo traerse entonces ningún botín del estadio del que acabó siendo el campeón del grupo, pero la entidad de Las Gaunas quiere que la próxima semana (domingo, 17 horas) cambien algunas cosas.

Y para ello ha vuelto a apelar a su hinchada con un emotivo vídeo en el que llama a “tomar Anduva”, en el que se plantea el reto de superar el millar de aficionados desplazados la pasada temporada a Miranda de Ebro. Además, el club riojano ha dispuesto la venta de entradas anticipadas, así como un desplazamiento organizado en autobús, en dos horarios de salida (11 y 15 horas), para quien opte por esta opción de transporte. 

Con la intención de facilitar el proceso, el club pondrá a la venta desde este mismo domingo tanto las entradas como los tickets de autobús. Así, los interesados podrán conseguirlos en las taquillas del estadio Las Gaunas, desde una hora antes del encuentro frente a la Real Sociedad B, es decir, a las 16 horas y hasta una hora después, por tanto, hasta las 20h. 

Quienes prefieran adquirir entradas y tickets de transporte posteriormente, podrán hacerlo en el horario de oficinas, que esta próxima semana será el siguiente: lunes, martes, miércoles y viernes, de 16 a 20 horas. Cabe recordar, que por festividad nacional, el jueves y sábado las instalaciones del club estarán cerradas.

En cuanto a los precios estos serán los siguientes:

  • Entrada adulto: 15 euros.
  • Entrada infantil (0-15 años): 5 euros.
  • Ticket de autobús (solo puede adquirirse con entrada): 5 euros.
Subir