La Rioja

Nájera, candidata a ser en una de las 7 Maravillas Rurales de España

Que Nájera es uno de esos ‘joyeros’ repartidos por el país es algo que cualquier riojano tiene meridianamente claro. Pero ahora, además, puede adquirir un cierto toque de veracidad.

Porque la plataforma online de alquiler vacacional HomeAway ha preseleccionado al municipio riojano como uno de los veinte candidatos a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de España en 2018. El objetivo del concurso es impulsar el turismo rural entre los viajeros españoles y, para ello, ha habilitado una votación en la que los usuarios pueden emitir sus apoyos hasta el próximo 18 de diciembre.

Para incentivar las votaciones, el portal sortea estancias en alojamientos rurales valoradas en 200, 300 y 500 euros. Junto a Nájera compiten otros destinos, como Águilas (Murcia), Allariz (Orense), Almagro (Ciudad Real), Barruera (Lérida), Carmona (Sevilla), Chelva (Valencia), Cuéllar (Segovia); Elizondo (Navarra), Es Castell (Menorca), Labastida (Álava), Medinaceli (Soria), Ribadesella (Asturias), Robledillo de la Gata (Cáceres); San Lorenzo del Escorial (Madrid), Santa Cruz de la Palma (La Palma), Santillana del Mar (Cantabria), Tembleque (Toledo), Valderrobres (Teruel) y Vejer de la Frontera (Cádiz)

Subir