Deportes

Obras en La Planilla: mejoras en las gradas y el aparcamiento

El Ayuntamiento de Calahorra ha anunciado la adjudicación del contrato de obras de “mejora de la zona tras las gradas y el aparcamiento interior del campo de fútbol municipal La Planilla” a la empresa Pavimentaciones Morales, por importe de 23.622,60 euros.

De esta forma, el estadio rojillo se someterá a varias reformas para garantizar unas adecuadas condiciones de la zona de paso, aparcamiento y grada lateral. En primer lugar, se mejorará el pavimento de determinadas zonas del campo, así como la recogida de aguas pluviales proveniente de la cubierta. También se actuará sobre la escorrentía en el pasillo de la grada lateral fija para prevenir posibles inundaciones.

Los trabajos consistirán en la reparación de grietas en el muro de la grada lateral y la instalación de un canalón y varias bajantes en la cubierta de esta misma grada, así como en el hormigonado de la zona de aparcamiento interior reservada para la ambulancia, policía, Guardia Civil y árbitros. Asimismo, se va actuar en la zona de paso trasero de la grada fija lateral colocando un colector de saneamiento, arquetas de paso, sumideros y bajantes.

Subir