Gastronomía

El secreto de El Cid sigue a buen recaudo

El Cid se renueva, pero su receta continúa a buen recaudo. Se ha producido un cambio en la gestión de uno de los bares más clásicos de la calle Laurel. El Cid, especialistas en setas a la plancha, estará regentado a partir de ahora por una nueva generación. Se trata de un cambio natural dado que sus anteriores propietarios se han jubilado. Y a partir de ahora le darán continuidad a este gran clásico los hijos de los creadores de una de las salsas más reconocibles e importantes de las que existen en la Calle Laurel.

De esta forma, por el relevo generacional que se produce en el seno de la misma familia, continuará a buen recaudo esa deliciosa salsa que adereza lo que son unas modestas setas de cultivo que pasan por la plancha y en el momento adecuado aliñan con esta salsa blanca, espesa y con mucho sabor. Es este aderezo el que da sentido a las setas del Cid, una receta que se guarda con celo para seguir siendo una de las referencias de La Laurel.

El Cid es y seguirá siendo una visita obligada para aquellos amantes de La Laurel más tradicional, la auténtica, la que sigue apostando por la cocina en el momento de una especialidad que todo el mundo conoce y reconoce. Es La Laurel esencial, necesaria y que conviene conservar. Con este relevo generacional La Laurel mantendrá un pincho imprescindible.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir