La Rioja

Riojaforum se carda el pelo y se enfunda los pantalones de cuero

Este invierno Riojaforum ha ideado un plan para combatir el frío y no consiste en subir al máximo la calefacción del recinto. No hace falta. En cuando empiecen a sonar los temas más clásicos de Dire Straits, Led Zeppelin, AC/DC, Queen o U2 tu cuerpo comenzará -consciente o inconscientemente- a agitarse con la programación más rockera del Palacio de Congresos de La Rioja.

El 28 de diciembre (y no es una broma) se sube a las tablas de Riojaforum ‘Brothers in Band’, una formación de tributo que hizo dudar al mismísimo Guy Fletcher, el teclista de Dire Straits, sobre si la música que escuchaba era una grabación original de su grupo o de la banda de tributo.

La formación, integrada por nueve músicos, hace escala en Logroño dentro de su gira europea, que  se desarrolla en España, Francia, Alemania, Luxemburgo y Portugal. Así, durante sus dos horas y media de espectáculo, los espectadores pueden revivir los éxitos de la banda de Mark Knopfler, como Money for Nothing, Sultans of Swing o Tunnel of Love.

Claro que, si escuchar en directo los temas de una única banda y eres más de popurrís, el 20 de enero te espera un recorrido musical por la historia del rock, desde los años 50 hasta la actualidad.

A lo largo de una hora y media, ‘History of Rock’ repasa temas imprescindibles de Elvis, los Beatles, Deep Purple, Metallica o Pink Floyd, a cargo de músicos internacionales que han tocado junto a George Michael, Chris Rea o Mike Oldfield y un despliegue audiovisual impactante.

Subir