La Rioja

El coche fantástico, en Arnedo: speed en el motor y dos machetas en los asientos

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se trata de tres varones con edades comprendidas entre los 41 y 42 años, de nacionalidad española y marroquí, que tienen fijada su residencia en las localidades de Cintruénigo (Navarra) y Rincón de Soto.

La detención de estas personas se llevó a cabo dentro de un operativo policial contra el tráfico ilícito de estupefacientes a pequeña escala establecido en distintas zonas de Arnedo.

En una de las calles de la citada localidad se procedió a la interceptación de un turismo marca Audi ocupado por tres personas. Durante el proceso de identificación de estos ciudadanos, los agentes pudieron constatar el amplio historial delictivo de uno de ellos, llegando a mostrar estas tres personas una actitud “excesivamente nerviosa” con respuestas incongruentes y contradictorias a las preguntas de los agentes.

Ante esta conducta los agentes efectuaron un exhaustivo registro del vehículo, lo que sirvió para localizar 461 gramos de speed ocultos en el motor y tres gramos en la palanca de cambios. Además, estos individuos escondían en el asiento del conductor un cuchillo de grandes dimensiones y en los traseros dos machetas de cocina.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos y droga intervenida fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial, que decreto el ingreso en prisión del ciudadano marroquí de 41 años y con amplio historial delictivo.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir