Deportes

César Remón se suma a la plaga de lesiones que sufre la UD Logroñés

A la UD Logroñés le ha mirado un tuerto; al menos en el aspecto médico. En menos de tres meses de competición, Sergio Rodríguez ya ha tenido que afrontar hasta siete lesiones. Rayco, Paredes (en dos ocasiones), Miguel Santos (también con recaída), Andy y ahora César Remón.

Remón está aquejado de una lesión de grado II en su sóleo de la pierna derecha. Como siempre, el club no fija plazos (pendiente de recuperación). El caso es que los blanquirrojos tienen diezmado el centro del campo. Sin Andy y Remón por unas cuantas semanas y con Álvaro Arnedo ultimando su recuperación; Sergio tendrá que contar con la cantera.

De esta forma, Carles Salvador y Olaetxea quedan como únicos centrocampistas sanos (toquemos madera). Rayco también está listo para jugar, aunque no sería normal verle en el doble pivote. Para reforzar ese puesto, toma fuerza la opción de Diego Gordo. El jugador del Promesas ya debutó en Segunda B y es un habitual de las pretemporadas. El domingo a las 17:00, saldremos de dudas cuando el Gernika visite Las Gaunas.

Subir