La Rioja

El ‘show’ del policía de Alexia continúa: manifestación contra la Ley LGTBI

El espectáculo continúa. Salvador Martí, el impulsor del proyecto ‘Alexia Enséñanos’, ha convocado una manifestación el 17 de noviembre en Logroño para protestar contra la tramitación de la ley LGTBI: “No permitamos que una ley injusta viole los derechos fundamentales de nuestros hijos. Los niños son intocables”.

El polémico policía local de Logroño, a quien el Ayuntamiento ha retirado su apoyo institucional por sus comentarios homófobos en las redes sociales (“No estoy dispuesto a que impongan por ley a mi hijo que acepte la ideología LGTB como algo normal y natural”), ha vuelto a encender la ‘mecha’ de su show particular convocando esta protesta en la propia plaza del Consistorio de la capital riojana. Y desde ahí, partir hacia las sedes de PSOE y Podemos.

La convocatoria se dirige a cuantos estén “en contra de la aprobación de la Ley LGTBI que intenta legislar el Gobierno del PSOE con el apoyo de Podemos, que disfrazada de respeto a la diversidad promueve programas educativos como Skolae, impuesto ya en Navarra, con previsión de imponerse a toda España”, pues sostiene que así se enseñarían “juegos eróticos para niños y niñas de 0 a 6 años” o planterían cuestiones como “si es mejor masturbarse solo o con amigos”.

El también exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha acusado esta misma semana a la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, de “dejarse llevar por presiones mediáticas y de cierto sector. Presiones y difamaciones sin sentido que rayan lo delictivo”, señaló, que han llevado a “tratar de crucificar el proyecto” para “intentar ganar un puñado de votos sin importarles, a cambio, intentar acabar con este programa educativo policial”.

Subir