Deportes

Indignación y ‘VAR’ en el Pradejón por la agresión a Israel Losa

Que en Tercera División no hay VAR es por todos conocido. Pero que, en la medida de sus posibilidades, los clubes recurren a la tecnología para denunciar lo que consideran una injusticia, también. Lo vimos a principios de temporada con la SD Logroñés y, más recientemente, con el Agoncillo.

En esta ocasión, ha sido el Pradejón el que ha recurrido al ‘videoarbitraje’, pero no para lamentar los puntos que le han quitado a su equipo, sino los que le han tenido que poner a uno de sus jugadores, Israel Losa. Dos, para ser exactos, y de sutura.

Durante el encuentro que los riojabajeños disputaron este jueves contra la Oyonesa (1-1), el exjugador de equipos como la SD Logroñés, el Calahorra, el Izarra o el Alfaro recibía un codazo en la parte posterior de la cabeza que le provocó una aparatosa brecha.

Su club ha colgado este viernes un vídeo en el que repite ofrece la repetición de la acción, con un contundente “¡basta ya!” y un irónico “menos mal que había tres árbitros para ver la jugada”. Lo cierto es que no somos árbitros y las imágenes no son del todo clarificadoras, así que lo mejor será que cada cuál juzgue por sí mismo. Lo evidente es que Israel Losa, con intención o de forma fortuita, se llevó un buen golpe en esa acción.

Subir