Universidad de La Rioja

Ensaladas Florette y la Universidad de La Rioja estrechan lazos

Julio Rubio García, rector de la Universidad de La Rioja, y Pedro Fernández Panizo, director financiero y de Recursos Humanos de Florette, han suscrito este martes un protocolo general de actuación entre ambas entidades.

La firma de este protocolo surge del interés por establecer relaciones institucionales para llevar a cabo, mediante colaboración mutua, actividades culturales, científicas y académicas; por lo que este acuerdo permitirá la firma de convenios específicos, adendas o contratos para la realización de actividades concretas de colaboración entre las dos instituciones.

En este sentido, tanto la Universidad de La Rioja como Florette manifiestan a través de este acuerdo su deseo por realizar y promover conjuntamente cursos, jornadas, seminarios o conferencias que, por su temática, respondan a los objetivos generales señalados y que interesen a ambas entidades.

Igualmente, estimular los intercambios de ideas e iniciativas para un aprovechamiento mutuo de los recursos de que ambas instituciones disponen con el fin de una mayor difusión cultural, científica y académica.

Asimismo, favorecer la participación docente de los profesores de la Universidad de La Rioja en las actividades que decidan organizar ambas instituciones; contribuir a la realización conjunta de actividades culturales y educativas de carácter social; o promover la realización de estancias de estudiantes universitarios mediante programas de cooperación educativa.

Finalmente, tanto la Universidad de La Rioja como Florette pretenden llevar a cabo programas de investigación, desarrollo tecnológico e innovación que resulten del interés de ambas instituciones; y colaborar en cualquier otro campo que pueda ser fijado de mutuo acuerdo.

Subir