La Rioja

Arden cuatro coches en el interior del parking de la Gran Vía

Foto: Bomberos de Logroño @bajominimosbomb

Los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño extinguieron en la madrugada de este lunes un incendio en la tercera planta del parking de la Gran Vía de la capital riojana.

Según la información facilitada por SOS Rioja, los Bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud se personaron en el recinto tras recibir un aviso alertando del fuego. La intervención se prolongó durante tres horas y cuatro vehículos resultaron calcinados, además de sufrir daños otros que se encontraban estacionados a su alrededor. El humo del incendio afectó a todas las plantas del parking, si bien no se registraron daños personales.


 

Susto en Alfaro

No ha sido el único coche incendiado en la madrugada de este lunes, ya que en la travesía Toril de Alfaro los Bomberos del CEIS -en colaboración con la Guardia Civil y cinco voluntarios de Protección Civil- han sofocado el incendio de un turismo, minutos antes de las cinco. El fuego afectó al compartimento motor y a las ruedas del vehículo.

Subir