Empresas

Veinte días de fiesta para los 15 años del Centro Comercial Berceo

Bajo el eslogan ‘Ser parte de tu vida nos hace hacer historia’, el Centro Comercial Berceo iniciará este sábado un mes cargado de eventos y actividades para celebrar su decimoquinto aniversario, que tendrá lugar el 23 de noviembre. Hasta entonces, han pasado por el centro 80 millones de visitantes.

Tras la adquisición del grupo inversor británico Barings y la gestión de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, el centro comercial asume un nuevo giro para seguir siendo referente comercial y de ocio en La Rioja.

Los nuevos propietarios auguran “un futuro prometedor gracias a la apuesta de los clientes”. “Son ellos quienes, además de comprar,  han respaldado cada una de las actividades y eventos que el centro comercial ha organizado a lo largo de los años; algunas de ellas tan consolidadas como la carrera Berceo-Tres Parques, que en la pasada edición reunía a más de mil atletas de todas las edades.

El inicio de la celebración del decimoquinto aniversario tendrá lugar este sábado, a las 12.30 y a las 18 horas, con el pasacalles de la compañía Tiritirantes ‘Ulterior’, donde cinco personajes recorrerán el centro comercial, invitando a los visitantes a participar en un divertido, colorista y espectacular viaje en el tiempo con una familia de criaturas fascinantes de hasta cinco metros de altura.

Para que el ambiente festivo se contagie a todos los logroñeses, los días 7, 14 y 21 una ‘food truck’ de los años 60 trasladará al centro de Logroño a un mago sumiller y su ayudante, para invitar a todos aquellos que quieran aproximarse. Allí podrán participar en diferentes juegos de magia y trileros donde se pondrán en juego las habilidades de los participantes. En estas propuestas lúdicas podrán conseguir botellas de vino especiales del 15º aniversario que podrán recoger en las instalaciones del centro comercial el día 23.

Dentro del propio centro, del 5 al 8 y del 12 al 15 de noviembre se interpretarán (entre las 17.30 y las 21 horas) grandes obras de teatro en el escenario principal de 20 metros cuadrados -Romeo y Julieta, El Mago de Oz o Hamlet- pudiendo participar también en la representación aquellos asistentes que lo deseen.

A su vez, diversos espacios del recinto acogerán diferentes actuaciones en directo, con pases a las 18 y a las 20 horas:

-Viernes 9 de noviembre: Ivo Stankov, acróbata y malabarista, finalista de ‘Tú sí que vales’.

-Sábado 10 de noviembre: ‘Freewheel’.

-Viernes 16 de noviembre: Álex Navarro, mago y actor de televisión.

-Sábado 17 de noviembre: Dúo Acordes, violonchelistas ganadores de ‘Tú sí que vales’ en 2008 y 2012.

-Viernes 23 de noviembre: Miguel Lara, mejor violinista electrónico del momento (a las 17.45 horas).

Fin de fiesta

El viernes 23 de noviembre, coincidiendo con el ‘Black Friday’, el Centro Comercial Berceo culminará sus celebraciones con una fiesta y una tarta llena de regalos que, desde las doce de la mañana y hasta las nueve de la noche, recorrerá el centro para “cumplir los deseos de los visitantes”. En juego estarán decenas de premios que podrán conseguir presentando su ticket de compra e intentando apagar las velas de la tarta.

El final del decimoquinto aniversario del Centro Comercial Berceo llegará ese mismo día a las 18.30 horas, dando paso en ese momento al espectacular encendido de luces de Navidad y la inauguración de un espectáculo de autómatas con el que contará el centro durante todas las fiestas.

Subir