Deportes

Tercera: los favoritos imponen su ritmo a base de victorias

Han pasado diez jornadas, pero por fin han vuelto las diferencias en el Grupo XVI. Los seis primeros al finalizar la jornada han logrado ganar. El paso de las semanas está haciendo marcar diferencias definitivas. No ha habido ninguna sorpresa. El guion parece retornar a la normalidad.

En cabeza continúa el Haro Deportivo, que ha vencido 5-0 a La Calzada, sumando su octava victoria consecutiva y posicionándose como uno de los mejores equipos de categoría nacional. El Anguiano también ha sumado tres puntos en Arnedo (0-2). El Náxara ha ganado con contundencia al River Ebro en La Salera (6-2), con ‘hat trick’ de Javi Martínez.

https://twitter.com/CDNaXaRa/status/1056606687405228037

 

Completa las posiciones de privilegio una SD Logroñés que necesitaba el triunfo. Lo ha conseguido. 0-2 en La Estrella ante el Calasancio. Resultado de oro para el Yagüe en su visita a la Oyonesa (0-1). Una diana de Movellán impulsa a los amarillos hasta la quinta plaza. La auténtica revelación. Buenas sensaciones también para la UD Logroñés B, que superó por 4-2 al Rápid de Murillo en un choque vibrante.

El Varea sigue tratando de remontar, sacando adelante un partido clave ante el Autol (2-0). Por abajo, la jornada tenía miga. Dos duelos directos (Alberite – Vianés y Agoncillo – Pradejón). Los del Putío salen del descenso, mientras que los avioneros recobran sus prestaciones y sólo están a un punto de la salvación. El único empate se dio en Alfaro. El Berceo logró sacar tajada y salvarse una jornada más de los tres últimos puestos.

 

Haro (26), Anguiano (25) y Náxara (24) ocupan las primeras plazas. Cuarta es la SD Logroñés con 19, seguida de Yagüe (18) y UD Logroñés B (17). Por abajo, siete equipos en tres puntos. Berceo, Autol y Alberite (9), Vianés marca la salvación (8). Descenso para Agoncillo (8), Calasancio (7) y La Calzada (5).

 

 

Subir