Deportes

El Varea se enfrentará a la Peña Sport en la Copa Federación

El Club Deportivo Varea se medirá a la Peña Sport de Tafalla en los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación. El encuentro de ida se disputará en el San Francisco de la localidad navarra el 22 de noviembre, mientras que el desenlace de la eliminatoria tendrá lugar en el Municipal el 6 de diciembre.

La Peña Sport es una vieja conocida del fútbol riojano. En su estadio ascendió a Segunda B la Sociedad Deportiva Logroñés en el año 2012 y estuvo a punto de conseguirlo el Náxara hace dos temporadas. Además, por proximidad geográfica el conjunto navarro llegó a militar en el mismo grupo que los riojanos de Tercera División y la Unión Deportiva Logroñés ya midió fuerzas con los azules el pasado año en el Grupo II de la Segunda División B.

El Varea disputa la fase nacional de la Copa Federación tras proclamarse vencedor de la autonómica el pasado 12 de septiembre, ante la Sociedad Deportiva Logroñés. Estos son todos los emparejamientos de la ronda de dieciseisavos de final, tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 

Subir