Deportes

El estadio de La Planilla ya luce los asientos del ‘viejo’ Anoeta

Ya están colocados. Los aficionados del Club Deportivo Calahorra ya pueden presumir de presenciar los encuentros de su equipo sobre las butacas que en su día acogieron a los de la Real Sociedad en Anoeta.

A finales de septiembre, y gracias al convenio de colaboración entre el club ‘txuri urdin’ y el riojano, la Real envío a La Planilla 1.500 de los asientos sustituidos durante los trabajos de remodelación del estadio de Anoeta. El Calahorra ya ha finalizado su instalación y, al fin, el fondo en el que anima Crianza Rojilla -tradicionalmente integrado por localidades de pie- ya luce los nuevos asientos.

El encuentro ante el Izarra del pasado domingo, que ganó el Calahorra por 2-0, fue el primero en el que lucieron las nuevas localidades en la tribuna de gol. El conjunto rojillo, además, ha cedido cien de esas butacas llegadas desde San Sebastián para la escuela filial del CDF San Agustín, con el objetivo de que las coloquen en su estadio y sus aficionados puedan presenciar los partidos con algo más de comodidad.

Desde el Calahorra señalan que esta cesión constituye “un gesto de fidelidad del Club hacia una de sus escuelas filiales, pues uno de sus objetivos es ayudarles en lo que les sea posible”.

Subir