La Rioja

Paso al frente de Elisa Garrido para volver a liderar al PSOE de Calahorra

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Calahorra, Elisa Garrido, ha anunciado este lunes su intención de optar a las primarias socialistas en Calahorra. Ha manifestado sentirse preparada para impulsar un cambio de rumbo en el Ayuntamiento de la ciudad bimilenaria y disponer del conocimiento, la ilusión y la capacidad de trabajo necesarias para sacar a la localidad de la situación de parálisis en la que actualmente se encuentra.

“Las próximas elecciones municipales pueden llevar de nuevo al PSOE al gobierno de la ciudad, un cambio deseable y necesario para que Calahorra recupere el impulso perdido”, ha señalado, tras la formalización de la precandidatura. Esta requiere de la presentación de la solicitud acompañada de la aceptación de los estatutos y reglamentos del PSOE además del código ético del Partido Socialista y la presentación de una declaración de bienes e intereses.

Elisa Garrido ostenta el cargo de secretaria general de la Agrupación Socialista de Calahorra, por lo que, según marca el Reglamento Federal del Desarrollo de los Estatutos Federales del PSOE, durante el proceso de primarias la Ejecutiva Local designará una persona para sustituir las labores de la Secretaría General mientras se desarrolla el proceso de primarias.

Subir