Deportes

El Levante, a tres minutos de emular al CD Logroñés en el Bernabéu

Dicen que lo peor que se puede hacer cuando acudes al estadio Santiago Bernabéu es marcar un gol temprano porque ‘despiertas a la bestia’, pero la máxima no se ha cumplido este sábado. El Levante se ha impuesto por 1-2 al Real Madrid gracias a los dos tantos marcados por Morales y Roger (penalti concedido por el VAR) antes de que se cumpliera un cuarto de hora del tiempo reglamentario. Concretamente, en el minuto 13 ya estaba instalado el 0-2 en el marcador.

La velocidad levantina para anotar en el templo blanco, sin embargo, no ha sido suficiente para superar al Club Deportivo Logroñés de la temporada 89-90, como ha recordado el experto en datos y cifras sobre fútbol Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip. En aquel encuentro, Sarabia y Aragón perforaron la portería defendida por Paco Buyo en sólo diez minutos.

‘La Quinta del Buitre’ consiguió remontar aquel partido (2-2) con un doblete de Hugo Sánchez, pero los blanquirrojos tiraron de casta para establecer el 2-3 con un tanto de Pedro ‘el frutero’. No pudo lograr la machada y Losada hizo la igualada para los merengues marcando el definitivo 3-3.

Subir