Deportes

El BM Logroño se da un festín ante Alcobendas (41-26)

Gran victoria del BM Logroño hoy en el Palacio de los Deportes. La superioridad franjivina se ha notado desde los primeros instantes de juego y el Alcobendas no ha podido aguantar. Máxima anotación de la campaña para los riojanos. Edward (7), Scott (6) y Eduardo Cadarso (6) han destacado en ataque. Por su parte, Gurutz Aguinagalde se ha marcado un 35,5% en portería.

Para el minuto 10, ya ganaban los riojanos por 8-4. Lejos de reducirse, la renta ha seguido creciendo (17-11, min 25), hasta llegar al intervalo con un contundente 20-13. En los albores de la segunda mitad, los logroñeses han roto el encuentro, colocando el 28-16 y sentenciando el encuentro. Al final, los de Velasco han superado la barrera de las 40 dianas, colocándose en una provisional segunda posición.

Tres victorias y tres empates permiten al equipo riojano soñar con los puestos altos. Por ahora, los de la capital riojana son el mejor equipo de los “mortales”. Por delante, sólo el FC Barcelona, con pleno de victorias y dominador absoluto del balonmano nacional. Próxima cita: visita al Liberbank Cuenca (sábado 20, 18:30h).

Subir