nuevecuatrouno

OJD certifica a NueveCuatroUno como el nativo digital líder de La Rioja

NueveCuatroUno sigue creciendo, bate su propio récord de visitantes en septiembre y es el medio nativo digital preferido por los riojanos para informarse. Con más de 200.000 navegadores únicos el pasado mes, NueveCuatroUno ha alcanzado los 210.183, según los datos certificados por OJD Interactiva, la Oficina de Justificación de la Difusión que audita a más de 375 medios de toda España.

OJD ha auditado por primera vez a los medios nativos digitales riojanos. NueveCuatroUno consigue, entre ellos, la primera posición con 210.193 navegadores únicos, que realizaron un total de 457.568 visitas a nuestro portal a lo largo del mes. En segunda posición, Rioja2 obtiene 189.718 navegadores únicos; El Balcón de Mateo (tercero) suma 57.442; Noticias de Arnedo, en cuarto lugar, tuvo 34.992; y Haro Digital (quinto), 27.098.

 

El Gobierno de La Rioja ha subvencionado la incorporación de los medios nativos digitales riojanos a OJD con el objetivo de alcanzar una mayor transparencia en sus campañas publicitarias. Larioja.com, la versión digital del centenario diario La Rioja, no se audita en OJD sino a través de Comscore.

El Tempranillo, la referencia de cada mañana

El progreso de NueveCuatroUno está también acompañado por el de El Tempranillo, el boletín matinal de información que enviamos cada mañana y que llega ya a más de 5.400 suscriptores.

Además, continúa el crecimiento de nuestro servicio de noticias a través de WhatsApp, mediante el cual informamos ya a casi 2.000 riojanos de las noticias más importantes que ocurren cada día en nuestra comunidad.

Se trata de dos servicios gratuitos de NueveCuatroUno, que se mantiene fiel a la publicación, exclusivamente, de noticias de La Rioja y sus habitantes, así como su ámbito de influencia, Rioja Alavesa y la Ribera navarra.

NueveCuatroUno está editado por Contamos La Rioja S.L. y en la actualidad da empleo a cinco periodistas, tiene tres colaboradores habituales y un estudiante de periodismo de la Universidad del País Vasco realizando un programa de prácticas académicas externas.

Este mes de octubre, se ha incorporado a la compañía un nuevo director comercial: Jorge Leal. Llega a NueveCuatroUno procedente del área comercial de Correos Express en La Rioja y cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de los medios, la comunicación y la publicidad.

Subir