La Rioja

José Antonio Martínez completa la terna para liderar el PSOE en Logroño

Donde caben dos, caben tres. Eso, al menos, ha pensado José Antonio Martínez, el último candidato en sumarse a la terna para liderar las listas electorales del PSOE en Logroño.

Martínez se define a sí mismo como una persona “un poco asidua a este tipo de procesos”, que no es la primera vez que participa en unas primarias de su partido. En cambio, en esta ocasión ha sido el carácter abierto del proceso lo que le ha animado a disputarle el puesto a Beatriz Arraiz y Pablo Hermoso de Mendoza.

Porque los planes de este militante, adscrito a la corriente Izquierda Socialista, pasan por ‘pescar’ en ‘aguas internacionales’: “Estoy seguro de que los afiliados ya tienen a su candidato claro y por más que les hable y les cuente mil películas seguirán con él. La gran baza de esta oportunidad es la gente que alguna vez nos ha votado pero se enfadó con nosotros o aquellos que nos encuentra distantes”.

Su proyecto

José Antonio Martínez ha avanzado en la formalización de su precandidatura que planea “colaborar con gente que no sea afiliada al partido pero que se implique en mi proyecto, que pueda llegar a ser incluso concejal si su formación y su capacidad lo permiten”. También ha asegurado que “cuento con ciertos apoyos que tampoco quiero enumerar ahora”.

El candidato ha subrayado que “me parece una pena lo que está pasando con Logroño, que la gente se tenga que ir por falta de oportunidades, cómo está cayendo todo el sector económico,… Cualquiera ve que Logroño está siendo cada vez un poco menos y estamos a tiempo de revertir eso. Yo, como persona formada en Economía y con ciertos lazos con la banca y la financiación pienso que puedo aportar mucho en el desarrollo económico de Logroño”. “Se trata de que el ciudadano medio vuelva a recuperar Logroño y que se sienta identificado con un proyecto”, ha concluido.

Subir