La Rioja

Una empleada del hogar roba 2.200 euros y pide su finiquito por Whatsapp

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Navarrete han investigado y puesto a disposición judicial a una empleada del servicio doméstico por el presunto hurto de 2.200 euros en la vivienda donde trabajaba. La implicada en estos hechos es una mujer de 37 años, natural de Bolivia y vecina de la capital riojana.

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada por un varón de 94 años. En ella, manifestaba que unas personas desconocidas le habían sustraído 2.200 euros que guardaba en diferentes estancias de su domicilio.

Una vez que los agentes constataron la ausencia de violencia o fuerza en el interior de la vivienda, centraron sus actuaciones en las personas que, de forma habitual u ocasional, tenían acceso directo al domicilio, hallando entre estos a la presunta autora del hurto del dinero, una mujer de 37 años que realizaba trabajos como empleada doméstica.

Esta persona, una vez que se apropió de los 2.200 euros, abandonó el trabajo de improviso para no regresar más. Tras este hecho, procedió a enviar a un familiar de la víctima un ‘WhatsApp’ con un número de cuenta para que le ingresara el dinero por los 18 días que había trabajado cuidando al matrimonio.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir