El Sereno

La fiesta de las novatadas empezó en La Ribera y acabó en el Revellín

Botellas de plástico, de cristal, briks de vino y bolsas, muchas bolsas esparcidas a lo largo y ancho de la acera. Es el panorama con el que ha amanecido este viernes el entorno del Cubo del Revellín de Logroño, que evidencia que la fiesta de las novatadas fue más que entretenida para más de uno.

Un lector se ha puesto en contacto con El Sereno para mostrarle con una fotografía tomada en los aparcamientos de la zona a las siete de la mañana. “Un peligro para viandantes y vehículos”, denuncia, felicitando a los “abnegados” trabajadores municipales que “se dirigían resignados a su limpieza”.

“¿Que dirían los jóvenes que han dejado esto así, si se lo encontrasen esta mañana al levantarse, en la puerta de su casa o a los pies de su cama?”, se pregunta el lector. Justo la tarde anterior era la propia alcaldesa quien denunciaba la suciedad acumulada en el Parque de La Ribera con motivo de la fiesta universitaria.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir