Deportes

Jaime Paredes será baja indefinida debido a una rotura en el tobillo

Los infortunios siguen cebándose con la UD Logroñés. Jaime Paredes ha caído en el dique seco. El madrileño está aquejado de una compleja rotura en su tobillo derecho. Según el club, “rotura completa de ligamentos peroneotragalinos anterior y peroneocalcáreo y rotura parcial del deltoideo”. En cristiano, una buena avería.

La incidencia podría hacer que el lateral izquierdo se perdiera buena parte de esta campaña. La entidad blanquirroja podría fichar a otro futbolista para reemplazarle, algo que permite la RFEF sólo en caso de lesiones graves. Los galenos no han querido dar un tiempo estimado de baja. Se valora la opción de cirugía.

La ausencia es notablemente importante para los de Sergio Rodríguez, ya que era el único lateral izquierdo puro de la plantilla y un hombre esencial en ataque. Carlos Lasheras tendrá que pensar desde ya en un sustituto para ese puesto o bien tirar de la cantera, como ya ha hecho con Juan Iglesias.

Es la segunda lesión blanquirroja esta semana, tras la de Rayco. Eso sí, el canario podrá volver en un mes a los terrenos de juego si todo evoluciona normalmente. Así las cosas, los logroñeses se medirán al Bilbao Athletic sin dos de sus principales puntales. No está siendo el comienzo de temporada soñado…

Subir