Universidad de La Rioja

Julio Rubio reúne el 87,8% de apoyos en el Claustro de la Universidad de La Rioja

Julio Rubio supera la cuestión de confianza con el 87,8% de apoyos y terminará su mandato como rector de la UR

El Claustro de la Universidad de La Rioja ha emitido 65 votos a favor, 8 en contra y 1 en blanco en la moción de confianza propuesta por el Consejo de Dirección de la Universidad de La Rioja al máximo órgano de representación universitaria. En la reunión se ha elegido también a los representantes de este órgano en la Mesa del Claustro y en el Consejo de Gobierno.

El rector compartió en el mes de septiembre con la comunidad universitaria las principales iniciativas que el Consejo de Dirección que encabeza propone abordar hasta 2020 si la confianza le era otorgada. Dichas medidas están accesibles de modo permanente a través de internet.

El pasado mes de abril, coincidiendo con el segundo aniversario de su toma de posesión, el Consejo de Dirección también compartió con la comunidad universitaria un documento con algunas de las acciones emprendidas hasta ese momento. Están también accesibles para los interesados.

El objetivo de ambos documentos era que la comunidad universitaria en su conjunto pudiera participar en la cuestión de confianza a través de sus representantes en el Claustro Universitario.

Subir