La Rioja

Nuevas vistas en Avenida de Navarra tras el derribo de la Comisaría

La ciudad se transforma… Pasear por Avenida de Navarra y mirar al horizonte nunca será como lo ha sido en los últimos 75 años: los muros del antiguo edifico de la Policía Nacional son parte de las historia logroñesa. Poco más de diez días después de que comenzara el derribo de las instalaciones, que hasta 2013 acogieron la Comisaría de Policía, ya no hay paredes en pie.

Ahora queda la labor de desescombro previa a la cesión de los terrenos al Gobierno regional para que se cumpla lo previsto: la construcción de un nuevo centro de salud para la zona, con mejores medios que el que actualmente atiende en Rodríguez Paterna.

Pero más allá de la anunciada actuación, la extinción del edificio ha dejado una estampa singular, con más amplitud en todo el área de la confluencia de las avenidas de Navarra y de Viana, sin el cierre visual que producía el amarillento edificio de la Policía Nacional. El tiempo dirá cómo queda definitivamente la imagen de todo este entorno, de momento, las avenidas de Navarra y de Viana, por tanto el barrio de la Villanueva, estrenan estética.

 

 

Subir