La Rioja

La Guardia Civil habilita el paso en la LR-123, en El Villar de Arnedo

La caída de una viga de grandes dimensiones a la calzada, procedente de un transporte especial, ha provocado este sábado el corte total del tráfico en la carretera LR-123, a la altura del kilómetro 53, en el término municipal de El Villar de Arnedo

El suceso se ha producido poco antes de las doce del mediodía y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, dando aviso al servicio de Carreteras para su señalización. Además, se ha movilizado a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Arnedo, en apoyo de la incidencia hasta la llegada de las grúas necesarias para retirar la viga de grandes dimensiones.

Los operarios trabajan para solventar la incidencia, señalizando y regulando el tráfico para dar pasos alternativos a la circulación. No ha sido hasta las cuatro de la tarde cuando los agentes han conseguido habilitar totalmente la circulación de la vía, toda vez que los restos de la estructura han sido retirados de la calzada.

Todo ello en una jornada en la que Arnedo está de fiestas y esta vía, que comunica la N-232, pasando por El Villar de Arnedo, con la ciudad del calzado, se puede esperar que iba a tener mayor tránsito.

Subir