El Sereno

Alguien ‘anda suelto’ por los rellanos de la calle Huesca

“¡Decidme la verdad! ¿Voy provocando? ¡Si voy provocando decídmelo, por favor!” Con estos alaridos ha llegado este martes a la redacción El Sereno, sumido en una profunda indignación por recibir una nueva entrega escatológica en su buzón de quejas.

Suponemos que la vecina que le ha remitido la imagen que acompaña a esta información fue pasto de sensaciones similares cuando se aventuró a subir por las escaleras de un edificio de la calle Huesca y descubrió que alguien había estado allí antes que ella.

No hacía falta ser un agente del CSI para darse cuenta de ello. Porque el visitante ‘anduvo suelto’ y ahí, sobre las frías losas de porcelana, dejó testimonio de su flora intestinal. Al trasladarle al Sereno su queja, la vecina no quería creer lo que acababan de ver sus ojos: “Son heces… ¿de perro? No, creo que de persona… porque hay papel… usado…¡¡¡Vergüenza!!!”.

Dudamos que el deseo de nuestro Sereno llegue a materializarse, pero nos pide encarecidamente que elevemos su ruego y así procedemos: “Si eres el autor del ‘subproducto’, por favor, pásate a recogerlo. No lo dejes ahí abandonado. Él nunca lo haría”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir