Empresas

La FER apoya a Antonio Garamendi para presidir la CEOE

La FER ha mostrado su respaldo «unánime» a la candidatura de Antonio Garamendi para presidir la CEOE, en el proceso electoral que la Organización Empresarial culminará el próximo mes de noviembre.

En su reciente reunión, por unanimidad, los miembros de la Comisión Permanente y el Consejo General de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) han valorado de forma positiva la trayectoria empresarial y la experiencia del actual presidente de CEPYME, la organización que representa a las pequeñas y medias empresas españolas.

«La FER considera que Antonio Garamendi es un empresario comprometido con las empresas y la persona más adecuada para presidir durante los próximos cuatro años la CEOE y afrontar los nuevos retos de la institución», ha señalado la organización empresarial en un comunicado.

Por otra parte, los empresarios riojanos han realizado un balance «muy satisfactorio» de la labor desarrollada por Juan Rosell en estos últimos 8 años, «situando a CEOE como una de las entidades empresariales más modernas de Europa».

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir