El Sereno

El ‘VAR’ le da la razón a la Policía Local de Logroño: bien multado

A nadie le gusta llegar a su vehículo y descubrir que la Policía Local ha estado allí antes que tú y que, además, te ha dejado un ‘souvenir’ en el parabrisas. Es en esas situaciones cuando más de uno pediría el ‘VAR’ para comprobar si la sanción está bien aplicada o, al contrario, invalida la acción.

Algunos vecinos de Los Lirios han recurrido a la ‘guasa’ para denunciar el estacionamiento irregular de una furgoneta de los Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja en la calle Teruel, ocupando un vado municipal y dificultando el acceso a uno de los garajes.

“Piensa en los que tenemos que tenemos que salir del garaje, ¡no tenemos visibilidad”, le colocaba en la ventanilla un vecino de la zona, recordándole al conductor que el vehículo lleva estacionado desde el 18 de septiembre, en plenos sanmateos. Tal que el cartelito no obtuvo el resultado esperado, entró en juego la Policía Local de la capital riojana, que le dejó otro mensaje algo más disuasorio…

Y para que el conductor de la furgoneta no tenga que reclamar el videoarbitraje, los propios vecinos de la calle Teruel se han encargado de solicitar la asistencia del VAR.

Como diría el mismísimo Rafa Guerrero: “Las imágenes no ofrecen ninguna duda. Claro fuera de juego, bien sancionado”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir