Deportes

El agua suspende la pelota en el Adarraga tras inundar el frontón

Aspe y Asegarce acaban de confirmar que por culpa de la importante tormenta que ha caído esta tarde en Logroño, los partidos programados para esta tarde en el frontón Adarraga no se jugarán. Así que el Altuna III-Aretxabaleta contra Artola-Martija, que era el estelar de la tarde dentro de la Feria de San Mateo, no se podrá jugar finalmente dado que el agua ha entrado en el recinto deportivo y ha afectado a la cancha y las gradas, así como a los accesos al frontón.

Tanto Aspe como Asegarce han confirmado que este partido se trasladará a este martes, aunque sin confirmar la hora exacta del mismo.

Esta suspensión no afectará, en principio, a la cartelera principal para el día de mañana. Por tanto, el debut de Víctor no se retrasará y se disputará mañana martes. Forma pareja con Rezusta, son los actuales defensores del título y se enfrentarán a Olaizola II e Imaz.

Las empresas han confirmado que se devolverá a los afectados el importe de las entradas que no han podido ser utilizadas hoy por esta suspensión.

Subir