La Rioja

Un herido al caer varios ‘cascotes’ de una fachada en Duquesa de la Victoria

La Policía Local de Logroño ha acordonado este martes la calle Duquesa de la Victoria, en la zona más cercana a Avenida de Colón, después de que varios ladrillos cayeran de la fachada del número 42. Un hombre ha resultado herido leve, teniendo también que intervenir los bomberos en el siniestro para sanear la pared y retirar el resto de escombros.

El SOS Rioja también ha enviado una ambulancia del Servicio Riojano de Salud (Seris) al lugar, trasladando esta al herido, un varón de 38 años y vecino de Logroño, al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 16 horas de esta calurosa jornada en Logroño, lo que ha provocado que no hubiera más peatones en ese momento en esta transitada zona de la ciudad y la desgracia hubiera sido mayor. El desprendimiento ha causado también pequeños daños en los coches aparcados en esa acera, la contraria al bar Benidorm, así como en el mobiliario urbano.

El tráfico ha estado cortado durante varios minutos, aunque tras retirarse el camión de los bomberos, la circulación ha sido restablecida con normalidad.

Subir