Deportes

El Torneo Comunidad de La Rioja enfrentará a los mejores baloncestistas riojanos

La Federación Riojana de Baloncesto organiza un año más el XXIV Torneo Comunidad de La Rioja, tanto en categoría masculina como femenina. En él, pueden participar todos los jugadores o jugadoras que tengan licencia nacional y disputen Primera o Segunda División Nacional (quinto y sexto nivel español), por debajo de Liga EBA.

El máximo de inscritos por equipo se fija en doce. El formato, tanto en hombres como en mujeres incluirá cuatro equipos participantes. Dos semifinales por modalidad y una final, para decidir el campeón. Se trata de un torneo oficial a todos los efectos y servirá como preparación para la próxima campaña.

El Club Baloncesto Najerilla será el anfitrión de la competición masculina. El Polideportivo de Nájera acogerá el próximo 29 de septiembre las semifinales. A las 5 de la tarde, Domiberia – Cenicero La Alcoholera. Y a las 7, el Cocinas.com – San Ignacio. La final, para el domingo a las 12.

Por su parte, el Club Deportivo San Antonio de Pradejón se encargará de la competición femenina. Idénticas fechas. A las cinco se medirán Campus Promete y San Ignacio (2ª categoría) . Dos horas más tarde, lo harán Fabiola y San Ignacio (1ª categoría). El duelo para campeonar, a las 12 del mediodía.

Subir