Deportes

Dani Pinillos, ‘man of the match’ en el Barnsley – Wallsall

Dani Pinillos, en febrero, con el Barnsley, aún en Segunda División | Foto: Burton Albion

El defensor riojano Dani Pinillos está logrando destacar en Inglaterra con sus actuaciones. A sus 25 años, el de Logroño fue nombrado mejor jugador del encuentro entre Barnsley y Wallsall, ambos de Football League One, en el tercer nivel inglés. Un equivalente similar a lo que aquí supone la Segunda B.

Tras su etapa como juvenil de la UD Logroñés, en 2010 fichó por el Racing de Santander, llegando a coincidir con su paisano Pablo Pinillos, toda una leyenda verdiblanca. Después de pasar por El Sardinero, probó suerte en Ourense y Córdoba, donde salió cedido al Nottingham Forest.

Ver esta publicación en Instagram

Happy to have been nominated MAN OF THE MATCH. We deserved the victory but we keep adding. Now we have to think about the next game. 2️⃣3️⃣💪🔴

Una publicación compartida de dani pinillos (@danipinillos3) el

Este invierno, terminó su vinculación contractual con el Córdoba y firmó por el Barnsley FC. Cuando firmó, su club aún disputaba una categoría superior. Sin embargo, los del Oakwell Stadium descendieron. A pesar de ello, Dani decidió continuar, con el objetivo de recuperar al final de este curso la categoría.

Parece que acertó. El zaguero se ha convertido en un hombre clave para su equipo. Ha jugado hasta ahora siete encuentros, contribuyendo al buen hacer de su equipo en la tabla. Por ahora, van terceros con 15 puntos y jugarían el play-off. Por delante, Peterborough (19) y Portsmouth (17), marcan los puestos de acceso directo a Championship (2ª división).

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir