La Rioja

Pinchazos en el aparcamiento de la Residencia de Mayores de Lardero

El sindicato CCOO ha denunciado este martes que los trabajadores de la Residencia de Personas Mayores de Lardero llevan tiempo sufriendo, entre otras cosas, pinchazos en las ruedas de sus coches y de alguna bicicleta: “Son más diez las personas afectadas, sin que hasta el momento se conozca al autor de la ‘bromita pesada'”.

“Hay que subrayar que en las zonas traseras donde se aparcan los vehículos no existe una cámara de vigilancia, aunque hace unos tres años se colocaron cámaras en la Enfermería”, han explicado desde CCOO en un comunicado.

Además del pinchazo de las ruedas, con el consiguiente gasto que supone para los afectados y el peligro en la carretera, el sindicato ha denunciado también que nadie, “ni la Directora del centro ni los responsables en la Consejería de Servicios Sociales, han movido un dedo para tratar de averiguar quién es el autor”.

“Tampoco se ha abonado a los trabajadores el reembolso de las ruedas pinchadas (habría sido todo un detalle), ni se ha aprovechado para poner cámaras donde son más necesarias que en Enfermería. Lo que sí ha hecho la Directora del centro del centro es mandar limpiar un garaje en desuso para meter su coche personal y que no vuelvan a pincharle sus ruedas. Siempre ha habido clases”, han concluido.

Subir