La Rioja

El Partido Riojano cambia de sede (y de chamizo) en Logroño

Podría ser un anuncio más en una web de compra y alquiler de pisos, pero un pequeño detalle lo convierte en noticia: “Vivienda para reformar en calle Portales que goza de increíbles vistas y situada en el mismo centro. Para vivir en una casa única, amplia y especial. Adjuntamos plano con una reforma preciosa, llámenos y estaremos encantados de visitarla”.

Características

– 135 m² construidos, 130 m² útiles
– Cuatro habitaciones
– Dos baños
– Balcón
– Segunda mano/para reformar
– Orientación sur
– Calefacción individual: Gas natural
– Certificación energética: en trámite

[aesop_gallery id=”68671″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Hasta aquí todo normal, incluido el precio: 130.000 euros. Lo que resulta curioso de este anuncio es que la vivienda pertenece al Partido Riojano (PR+), que ha puesto a la venta parte de su sede en el centro de Logroño. En concreto, uno de los dos pisos que tienen los regionalistas en el número diecisiete de la citada calle. Hasta la fecha, esta parte del edificio hacía las veces de sala de prensa y de reuniones.

La formación que preside Rubén Antoñanzas mantendrá el piso de la entreplanta para labores administrativas y mudará su ‘cara visible’ a pie de calle. El Partido Riojano ocupará el lugar que el pasado mes de febrero abandonaba Juguettos en Muro del Carmen, frente a la glorieta del Doctor Zubía. No abandonan por tanto el corazón del a capital riojana y ganan en comodidad y espacio: el establecimiento cuenta con 190 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

“Propuse a mi equipo tener una sede a pie de calle, ya que la actual está en un edificio que no dispone de ascensor y nos impide poder recibir a riojanos con movilidad reducida. Me parecía algo necesario”, ha señalado Antoñanzas, destacando que las premisas eran permanecer en el Casco Antiguo de Logroño y cerca de la actual oficina al mantener esta la parte administrativa.

“Nos desprendemos del 50%, pero ganamos en cercanía a los riojanos. Es un avance para nosotros”, ha añadido, indicando que los acontecimiento se habrían precipitado al no poder disponer del que ha sido uno de sus lugares insignia: el chamizo de la calle San Juan. Por ello, en las próximas fiestas de San Mateo se estrenará el local como lugar de encuentro entre afiliados, simpatizantes y amigos del Partido Riojano PR+. La receta del zurracapote sí será la misma.

Subir